lunes, 2 de enero de 2012

¡The Beggining!

No, no es ningún album de los Black Eyed Peas o alguna película de terror muahahaha.  Que por cierto esa frase "The Beggining" siempre me ha dado miedo...Bueno, volviendo al tema, hice un blog (Wiii), esto se debe a que he tenido un exceso de vagancia durante muchos días y se que seguirá siendo así durante varias semanas mas. Aquí pondré como dice el título montón de estupideces y cosas extrañas que pasen por mi cabeza, como la mayor parte del tiempo. Yo no sé redactar, tampoco me gusta leer, ni escribir. Es extraño que no me guste nada de eso y haya creado un blog, no? Pero cada loco con su tema.

No creo que esto lo lea nadie, en realidad estoy casi segura que casi nadie leerá esto, pero esto lo hago pa' desahogarme y distraer mi mente un poquito de unas cuantas cosas. Arrivederci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario